Google

WWW.google.com.pe/
http://caballerosdelzodiaco-sagadehades.blogspot.com/

Aqui podras ver todas las ovas de"Los Caballeros del Zodiaco "

buscalo en el blog

eres la visita numero

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Archivo del blog

Tranducir el Blog a:

chatea y comenta


Datos personales

Aqui esta mi msn para que me escrivan lo que quieran

Unión de Bloggers Hispanos

lunes, 11 de agosto de 2008

Saint Seiya: La verdad ante el fracaso


El 1 de Agosto del 2008 el Maestro Masami Kurumada culminó la Supuesta Gran Saga de Hades tas una larga historia desde el año 2002, la cuál dejo a todos los fanáticos perplejos ya que mas de 10 años habían pasado después de Poseidón y la saga original quedo inconclusa, tan solo la teníamos en manga (para los que les gusta leer).

Han pasado 6 años para culminar la saga de hades, pero el motivo original por el que escrito esta nota es para comentarles lo siguiente:

Si se dan cuenta, hay un gran diferencia entre las 13 primeras ovas y las 18 siguientes, como: la calidad de la imagen, el sonido, las voces, la trama, el tiempo, etc.

Lo que muy pocos saben es que la preparación de las 13 primeras ovas fue completamente diferente a las restantes, ¿qué pasó?, bueno les explico:

Kurumada trabajó en las 13 primeras ovas con el personal original del anime (dibujantes, voces, sonidistas, etc.), los cuales con la ayuda de la tecnología nos propusieron el inicio de una gran historia. Al culminar las 13 primeras ovas Kurumada se dio cuenta de la gran acogida mundial de Saint Seiya y lógicamente aprovecho la coyuntura y se lanzaron los nuevos muñecos Bandai en el año 2003, se hizo todo un marketeo mundial lo cuál hizo que la ambición de Kurumada creciera.

Ya con Gran éxito Kurumada pensó que Hades no podría ser el Final de Seiya (Seiya muere al matar a hades según el manga), entonces propuso a la Toei Animation (productora de Kurumada) continuar con la saga y en el año 2004 se lanzo TENKAI-HEN (Camino al Cielo) una película donde no dice que sella no muere depuse de hades, sino que queda en silla de ruedas y se nos pronostica la venida de Zeus, etc.

La verdad fue que la película fue un fracaso total, nadie entendió el final, esto hizo que los fanáticos a nivel mundial se sientan decepcionados y lógicamente las ventas de los productos, películas, todo se viniera abajo.

Kurumada no aguantó y despidió a todo su personal, desde los dibujantes hasta los sonidistas, todo el personal, y al sentirse presionado por la Productora, decidió contratar gente totalmente nueva, sin experiencia y, sin saber que significaba Saint Seiya, s por eso que vemos en las ovas 14 a la 31 dibujos medios deformes y estáticos, el sonido no va con lo que esta sucediendo y buenos los detalles principales, como es posible que la batalla de Hypnos dure 1 capítulo al igual que Hades, de veras que las últimas ovas fueron una completa decepción.

Es por estas razones, también explicadas en:
http://www.youtube.com/watch?v=iEiOU9p0Pgs

Que se están juntando firmas para que se rehagan las ovas con el primer staff, la idea es que se vuelva hacer Hades pero como realmente tiene que ser.

Gracias por tu tiempo y Apoya esta causa ingresa a: http://www.youtube.com/watch?v=iEiOU9p0Pgs para mas detalles.

domingo, 10 de agosto de 2008

Ova 1 En Audio Latino

Ova 2 En Audio Latino